www.madridiario.es

Almeida niega malestar por entrevista de Aznar

Por Europa Press
martes 02 de marzo de 2021, 13:03h

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha negado malestar entre las filas del PP por la última entrevista del expresidente José María Aznar, de quien ha destacado que fue artífice de "ocho años brillantes en la historia de España".

"No hay malestar en Génova", ha trasladado a la prensa tras presentar una nueva línea de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el barrio de Aravaca. En la entrevista concedida a La Sexta, Aznar aseveró que el Partido Popular "no está en su mejor momento" y minimizó el cambio de sede para "romper con el pasado".

Para Almeida, Aznar "reivindicó su legado político, pues hizo una extraordinaria labor, llevó al PP a gobernar 8 años brillantes en la historia de España, con mayoría absoluta, y 25 años después entiendo que quiera reinvidcar su legado".

Requerido por la prensa, el también regidor madrileño ha apuntado que "desde luego no hay elemento alguno desde el punto de vista judicial que pueda indicar que (el expresidente) sabía algo de la Gürtel".

"Yo parafraseo a Aznar, y yo pongo la mano en el fuego por mí. Yo asumo la doctrina Aznar, no pongo la mano en el fuego por nadie más que por mí mismo", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios