Hasta el 10 de enero, la feria Reina Sofía Christmas no sólo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de patinar, sino que además podrán disfrutar de las casetas navideñas, que serán un total de 13 divididas en dos grupos; uno situado junto a la pista en la plaza y por otra parte, en la zona lateral del Museo Reina Sofía. Además, con el fin de promover el comercio local de la zona, 5.000 entradas con un 50 po ciento estarán destinadas a los clientes de los comercios de la zona de Lavapiés, siendo válidas de lunes a jueves en horario de tarde.

La pista de hielo X-Madrid en Alcorcón

En Alcorcón encontramos la pista de hielo X-Madrid que permanecerá abierta hasta el 10 de enero. Por un precio de 6 euros se podrá disfrutar de esta pista de hielo natural de 200 metros cuadrados ubicada en la plaza exterior cubierta cuya cúpula es una de las señas de identidad del municipio. Dentro del precio se incluyen los patines pero no olvide llevar guantes de casa porque no los incluye. Para los más despistados, estos se podrán adquirir por 2,5 euros en taquilla.

Además, existe la posibilidad de acceder de forma gratuita a esta pista. Para ello, hay que hacer una compra en cualquier establecimiento de X-Madrid (incluidos ocio y restauración) de 25 euros o más, entre el 27 de noviembre y el 10 de enero de 2021 y presentar el ticket/s en la taquilla de la pista de hielo, donde se recibirá el pase gratuito.

Pista de Hielo permanente en Hortaleza