www.madridiario.es
Personalidades como Antonio López y Juan José Millás piden el voto para Recortes Cero
Ampliar
(Foto: recortes Cero)

Personalidades como Antonio López y Juan José Millás piden el voto para Recortes Cero

jueves 29 de abril de 2021, 16:00h

Una veintena de personalidades del mundo de la cultura y más de 50 organizaciones han firmado un manifiesto en el que piden el voto para la coalición Recortes Cero – Partido Castellano – Tierra Comunera – Grupo Verde – Municipalistas en las elecciones del 4 de mayo.

El director de teatro Fermín Cabal, las actrices Charo López y Julieta Serrano, los escritores Juan Madrid, Fernando Schwartz, Rosa Regás y Juan José Millas, y el pintor Antonio Lopez son algunas de las personalidades cuya firma figura en el manifiesto titulado “Ni un recorte más. Redistribuir la Riqueza”en el que se explica que “para salir más fuertes y con mejores condiciones de vida es necesario” redistribuir la Riqueza.

Recortes Cero ha presentado este mediodía en la Puerta del Sol este manifiesto en el que defiende que “Madrid tiene mucha riqueza, pero muy mal distribuida” y que “el camino real para fortalecer la democracia y la libertad” es acabar con la desigualdad redistribuyendo la riqueza. El texto añade que Bruselas “ha anunciado que para recibir las ayudas europeas nos exigen una reforma de las pensiones, una nueva reforma laboral y más recortes.

Frente a las condiciones que impone Europa, esta coalición propone “fortalecer la Sanidad Pública” revirtiendo los recortes, la precariedad del personal sanitario y aumentando la inversión; “rescatar a los sectores más afectados por la crisis” con un Fondo de Emergencia de 5.000 millones de euros; blindar las pensiones en la Constitución y “crear 400 mil empleos de calidad con un proceso de reindustrialización", basado en un nuevo modelo energético, y financiado con las ayudas europeas y los bancos rescatados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios