www.madridiario.es
Los diputados de Más Madrid en la Asamblea (de izquierda a derecha): Pablo Gómez Perpinyà, Mónica García y Eduardo Gutiérrez.  Imagen de archivo.
Ampliar
Los diputados de Más Madrid en la Asamblea (de izquierda a derecha): Pablo Gómez Perpinyà, Mónica García y Eduardo Gutiérrez. Imagen de archivo. (Foto: MÁS MADRID)

Perpinyà apunta a Mónica García como la mejor candidata para dirigir Más Madrid

martes 23 de junio de 2020, 18:17h
El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha indicado este martes que la diputada regional Mónica García es la mejor candidata para dirigir orgánicamente Más Madrid, ya que "desprende valentía y compromiso" frente al modelo "de abandono" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La candidatura liderada por la diputada Mónica García tendrá a su portavoz parlamentario, como su número 2, para ser la portavoz de Más Madrid en un proceso de primarias en el que competirán con una lista no oficialista sin nombres conocidos.

"No se me ocurre otra persona mejor capacitada que Mónica García para representar al Madrid frente al Modelo de abandono de Ayuso. Desprende valentía y compromiso por los cuatro costados y es un honor ir junto a ella en esta nueva etapa", ha trasladado Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios