www.madridiario.es
Ana Camíns, secretaria general del PP de Madrid
Ampliar
Ana Camíns, secretaria general del PP de Madrid (Foto: Partido Popular)

PERFIL | Ana Camins, nueva secretaria general del PP madrileño

martes 24 de septiembre de 2019, 18:18h

Ana Camins Martínez, diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y senadora por designación autonómica, será nombrada oficialmente secretaria general del PP madrileño. El Comité Ejecutivo Nacional del PP aprobaba este lunes la propuesta, que será ratificada mañana miércoles en el transcurso de la Junta Directiva Regional.

Nacida en Madrid en el año 1979, la nueva secretaria general madrileña cursó estudios en Ciencias Políticas y de la Administración, Camins ha estado ligada al PP madrileño desde su juventud, de hecho fue secretaria general de Nuevas Generaciones del Madrid.

Asimismo, ha desempeñado cargos como secretaria de Participación Política del PP de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Madrid, además de presidenta del PP de Villalbilla.

Entre 2003 y 2007 fue jefe de Servicio del Gabinete de la Presidencia de la Asamblea de Madrid, pasando a ser en 2007 diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.

Camins ocupó el puesto número tres en la lista de Isabel Díaz Ayuso para las últimas elecciones autonómicas, por las cuales el pasado 26 de mayo fue elegida como diputada en la Asamblea y, el 10 de julio, senadora por designación autonómica.

En el ámbito personal, Ana Camins está casada y tiene tres hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.