www.madridiario.es

Paloma Martín conserva la consejería de Medio Ambiente y Agricultura y asume la de Vivienda

Por Fernando Rodríguez
viernes 18 de junio de 2021, 18:11h

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y doctora por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Paloma Martín mantiene la Consejería de Medio Ambiente y las competencias de Agricultura, que ya ocupó en la pasada legislatura, y suma a estas el área de Vivienda en el nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid, ideado por Isabel Díaz Ayuso.

La que fuera directora de la multinacional Deloitte hasta 2019, regresó a la Comunidad de Madrid la pasada legislatura para asumir la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad. Anteriormente había ejercido diferentes cargos en la Consejería de Sanidad, donde incluso fue responsable de Ordenación e Inspección Sanitaria. También ha prestado servicios profesionales en el sector sanitario.

Por otro lado, ha sido vocal de la Comisión de Urbanismo (2011-2014), vocal del Consejo administración del IMIDRA (2011-2014) y vocal del Consejo de Medio Ambiente (2014-2015).

Aunque se había especulado con la posibilidad de que Paloma Martín ostentase la siempre compleja cartera de Sanidad fruto de su experiencia anterior en este ámbito, esta ha recaído finalmente en manos de Enrique Ruiz Escudero, quien ostenta el cargo desde septiembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios