www.madridiario.es

El hijo de Cristiano sigue los pasos de su padre en Instagram

Por Europa Press
martes 25 de febrero de 2020, 13:08h

El hijo del astro portugués, que en junio cumplirá 10 años, ha abierto una cuenta en la red social donde en apenas unas horas ya acumulaba más de quinientos mil seguidores. La primera publicación de Cristiano Junior ha sido un vídeo suyo presentándose a sus seguidores en cuatro idiomas inglés, español, portugués e italiano.

Siguiendo los pasos de su padre el futbolista Cristiano Ronaldo que cuenta con nada menos que 205 millones de seguidores en Instagram y su pareja, Georgina Rodríguez que tiene más de 16 millones de seguidores, el mayor de los hijos del delantero ha conseguido en pocas horas más de medio millón de followers. Además, ha compartido una divertida foto familiar, una instantánea en la que aparece con su padre y sus hermanos todos juntos en la bañera.

Tanto Cristiano como Georgina le han apoyado promocionando su cuenta en sus respectivos Instagram, lo que no contaban es que inmediatamente después, se empezaron a crear cuentas piratas que han subido el mismo vídeo que el hijo de Cristiano había subido en su cuenta @minicristianoronaldo2010 por lo que a las pocas horas ha sido cancelada y sus vídeos borrados.

Cristiano Jr sigue los pasos de su padre, tanto en la moda, copia los peinados de su padre y la forma de vestir, como en el deporte. En la pasada temporada sorprendió a todos en Turín, siendo uno de los mejores delanteros de las categorías inferiores dónde juega. Dejando algunos datos curiosos como que números de goles supera a varias de las mejores temporadas de su padre a lo largo de su carrera profesional, aunque obviamente los niveles no sean siquiera similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios