www.madridiario.es

Georgina dona 20.000 mascarillas a la asociación Nuevo Futuro

martes 05 de mayo de 2020, 11:20h

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha querido sumarse a la lista de famosos que han colaborado para luchar contra la Covid-19. La modelo, ha decidido asociarse con Bella Canvas, una empresa que ahora se dedica a la elaboración de mascarillas, para donar 20.000 mascarillas a la asociación Nuevo Futuro, que lucha por los derechos de los niños, y la Fundación Esfera, que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

Georgina ha señalado en su publicación que llevar mascarilla es fundamental para protegerse del contagio.

En este sentido, ha animado a sus seguidores a difundir esta idea y ha mandado un mensaje claro que juntos podemos superarlo. No es la primera donación que realiza la pareja de Cristiano Ronaldo, puesto que también junto al futbolista portugués apoyó la iniciativa de donar unidades de cuidados intensivos en Portugal.

Ver esta publicación en Instagram

Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso ❤️ Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos 😷 💪 Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo 🙌 🌍 ❤️ @aloyoga -------------------------------- I have partnered with @bellacanvas to donate 20,000 masks to @nuevo_futuro and @esferafundacion Great families that I admire for their excellent work and commitment ❤️ Wearing a mask is a fundamental act to protect us all from the spread of Covid-19. As the great community that we are, we can reduce the number of people affected by this disease and save the world with an act as simple as covering ourselves 😷 💪 Please, let's continue spreading this message. Together we can overcome 🙌 🌍 ❤️ #COVID19 #life #health #world #coronavirus #mask @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La Ong Nuevo Futuro tiene 50 años de trayectoria, y es una organización que gestiona el mayor número de Hogares con menores tutelados en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios