www.madridiario.es

Estrenos de cine para celebrar San Valentín

viernes 14 de febrero de 2020, 10:54h


La cartelera de este fin de semana de los enamorados llega cargada de acción, terror y comedia para disfrutarlo solo o acompañado, con amigos o familia.

El erizo azul más famoso del mundo llega a nuestras salas de cines con el estreno de Sonic, la película que, basada en la famosa serie del videojuego de SEGA, narra cómo encuentra un nuevo hogar en la tierra.

Para los amantes del terror llega a los cines el remake de la serie La, Isla de la fantasía, donde el enigmático señor Horror convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en una lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

La comedia española Hasta que la boda nos separe del director Dani de la Orden protagonizada por Belén Cuesta Alex García y Silvia Alonso, en la que Marina la protagonista es una treintañera que se gana la vida organizando bodas la diferencia de sus clientes. Ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos hasta que una noche conoce a Carlos. Un affaire más para ella, un momento de debilidad para el.

Podremos disfrutar del suspense con la cinta Crimen a contrarreloj, Jack Radcliff es un detective de policía cuya gran debilidad es su sobrina Ashley. Su mundo se derrumbará la noche que la pequeña y toda su familia son brutalmente asesinados en su propia casa. Devastado por el crimen, Jack tendrá una segunda oportunidad para impedir esta tragedia, pues dos semanas después del suceso, recibirá una llamada a través del tiempo de Ashley, a la que quedan poco más de dos días para morir. Juntos, tendrán que resolver a contrarreloj un caso que esconde muchos enigmas.

Y por último no podía faltar para este fin de semana de enamorados para disfrutar del cine francés de la mano de Casanova, su último amor, una cinta dirigida por Benoît Jacquot. Vincent Lindon se pone en la piel del conocido libertino que, en esta ocasión, viaja hasta Londres. Allí conocerá a una joven prostituta que despertará en él tal obsesión que dejará a un lado sus licencioso estilo de vida. Sin embargo, no será suya hasta que deje de desearla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios