www.madridiario.es

El año se despide con el remake 'La última gran estafa'

miércoles 30 de diciembre de 2020, 11:14h

El año 2020 se despide con el estreno del remake de 'La última gran estafa', que se adelanta a este miércoles, 30 de diciembre, junto con la comedia francesa 'Perfumes' y la cinta familiar 'Mi amigo Pony'.

George Gallo escribe y dirige 'La última gran estafa', un remake de la pelicula homónima de 1982 con un reparto de lujo compuesto por Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y James Marsden.

Max Barber (Robert De Niro) es un productor de cine de Hollywood de películas de serie B que, tras el fracaso de su última cinta, tiene una deuda pendiente con el jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Así, decide emprender un nuevo proyecto produciendo una película con escenas de acción de alto riesgo, con el objetivo de provocar la muerte del actor principal para cobrar el seguro. Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida que se ha dado a la bebida, será el actor ideal para llevar a cabo la estafa de Max. Sin embargo, los días de rodaje van pasando y, pese a que Max somete a Duke a retos muy peligrosos, no logra llevar a cabo su plan inicial. Pero, paradójicamente, mientras el actor va sobreviviendo escena tras escena, Max está rodando la mejor película de su carrera.

'Perfumes' dirigida por Gregory Magne y Emmanuelle Devos, Gregory Montel y Gustave Kerven en el reparto cuenta la historia del inusual sentido del olfato de su protagonista que vende su don a cualquier compañía que la necesite. Su nuevo conductor, Guillaume, es el primero que se ha atrevido a plantarle cara. Quizá por eso no se decide a despedirle.

'Mi amigo pony', también francesa es una cinta para disfrutar con la familia. Nicolas Vanier adapta la novela de Cécile Aubry en esta aventura donde una niña de diez años desarrolla un fuerte vínculo con el poni estrella de un circo ambulante. Cuando descubra que lo están maltratando, le ayudará a escapar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios