www.madridiario.es

Malasaña 32, cine de terror "Made in Spain"

viernes 17 de enero de 2020, 11:53h

La cartelera de este viernes 17 de enero llega a los cines con el estreno de una de las películas de la temporada JoJo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial. La historia, con seis nominaciones a los Oscar, sigue a un extraño joven aleman criado por una madre soltera y cuyo único aliado es su amigo imaginario "Hitler". escrita y dirigida por Taika Waititi, cuyo guion está basado en el libro Caging Skies de Christine Leunens. La película está protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, Sam Rockwell y Scarlett Johansson.

El segundo estreno destacado es la tercera entrega de la saga policiaca Bad Boys for Life. Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas. Will Smith y Martin Lawrence son los protagonistas de esta saga cuya primera película se estrenó en 1995 con una secuela en 2003.

La tercera cinta de esta semana es Malasaña 32, una producción española que nos traslada al Madrid de los años setenta, donde una familia, se instala en el madrileño barrio de Malasaña junto a sus tres hijos y el abuelo. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles Madrid, una ciudad que se encuentra en plena transición. Pero la casa se convertirá en la peor de sus pesadillas. En la casa no están solos. En el reparto Begoña Vargas, Iván Marcos, Bea Segura, Sergio Castellanos y José Luis de Madariaga bajo las órdenes del director Albert Pintó.

Por último la comedia americana Jugando con fuego. Cuando el superintendente de bomberos Jake Carson (John Cena), junto con su equipo de expertos bomberos formado por Mark (Keegan-Michael Key), Rodrigo (John Leguizamo) y Axe (Tyler Mane), acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, rápidamente se dan cuenta de que nada podría prepararlos para el trabajo más desafiante hasta el momento: cuidar de dos niñas y un niño. Incapaces de localizar a sus padres, este grupo de bomberos aprenderá rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios