www.madridiario.es
Loquillo, Tequila y gogós en el '81 Bikers Festival Madrid' de Moralzarzal

Loquillo, Tequila y gogós en el "81 Bikers Festival Madrid" de Moralzarzal

viernes 19 de septiembre de 2008, 00:00h
Loquillo, Tequila, La Frontera, Red House, Siniestro Total o Reincidentes son algunas de las estrellas del rock que desfilarán a partir de este viernes en el primer "81 Bikers Festival Madrid" que tendrá lugar en el polideportivo municipal de Moralzarzal.
Un evento organizado por Sound Fiction para los amantes de este género musical con un montaje en el que no faltarán actuaciones paralelas de gogos, streeptease, concursos de camisetas mojadas, un mercadillo, así como un "super-catering" dentro del este recinto deportivo.

La entrada diaria cuesta 30 euros y el bono para los dos días en que se desarrollarán los conciertos tendrá un precio total de 50 euros. La primera cita es en la tarde de este viernes en que están previstas las actuaciones de Loquillo, Tequila, La Frontera, 33 Centilitros, Desleales, Big Man y Red House, cuyas actuaciones comenzarán entorno a las 17.00 horas hasta entrada la madrugada.

La cita del sábado comenzará a las 18.00 horas y se prolongará hasta entrada la madrugada, en un periodo de tiempo en el que actuarán Lucky Dados, Porretas, Reincidentes, Savia, Modelo Pick Man y Dj. Abel Ramos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios