www.madridiario.es
El PAU 5 de Parla contará con un centro de formación y marketing

El PAU 5 de Parla contará con un centro de formación y marketing

Por MDO/Efe
miércoles 17 de septiembre de 2008, 00:00h
El PAU 5 de Parla contará con un Centro Integral de Formación y Marketing, a cargo de la empresa Jonh Deere, y cuyo proyecto arquitectónico ha sido desarrollado por Estudio Lamela, responsables del diseño de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Según el primer teniente de alcalde de Parla, José María Fraile, el edificio y sus instalaciones servirán como "escaparate comercial para la ciudad", hecho que en su opinión se verá beneficiado por la cercanía de las instalaciones a la autovía A-42.

Durante el acto de presentación del estado de las obras, el edil agradeció a la empresa John Deere su "apuesta" por la localidad, a la vez que tildó de "hito estratégico para la ciudad" en asuntos como la creación de empleo, el que una compañía como John Deere Ibérica haya decidido instalarse en la ciudad.

El director general de John Deere Ibérica, Germán Martínez, apuntó que el terreno, ubicado en el Sector 5 del desarrollo industrial de Parla, tiene una superficie de 60.000 metros cuadrados, de los que cerca de 40.000 se destinarán a llevar a cabo "pruebas en campo de aplicación de nuevas tecnologías, como parte práctica de los programas de formación", 20.000 metros cuadrados corresponderán a la superficie construida y otros 5.500 serán la superficie cubierta.

Las instalaciones darán cabida a dependencias como un auditorio de 1.000 metros cuadrados con un aforo de 180 personas, un centro de formación con talleres y aulas, oficinas de John Deere Credit, la rama financiera de la compañía; y zonas de servicios, patio y parking.

Por otro lado, Martínez, aseguró que la construcción de estas instalaciones no supondrá el cierre de departamentos en la factoría de Getafe, que este año cumple su 55º aniversario en la localidad. En este proyecto, la compañía ha invertido 12 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios