www.madridiario.es
El Defensor del Paciente llama 'tramposa' a la Comunidad

El Defensor del Paciente llama "tramposa" a la Comunidad

Por MDO/E.P.
martes 26 de agosto de 2008, 00:00h
La Asociación El Defensor del Paciente acusó este lunes a la Comunidad de "tramposa" al "negar que exista negligencia" en la actuación médica que recibió los primeros días el profesor Jesús Neira y, por otro lado, intenta personarse como acusación popular en el caso judicial.
Asimismo, acusó al Gobierno regional de "jugar con el sufrimiento y los sentimientos de la familia" porque cuando se conoció la agresión "era rentable", al tiempo que señaló que ahora, "con el rechazo de la familia y la actuación normal" del fiscal cumpliendo la ley y poniéndoles en su sitio, ya han mostrado su cara real, la de la inhumanidad, falta de respeto e irresponsabilidad a la hora de reconocer los errores".   

"Ésta es la cara dura de la Administración, que va de buena hasta que le plantan cara y no tienen mas remedio que mostrarse tal y como es. Si la Administración no puede sacar fruto político de una asunto tan mediático como éste, lo que hace es sacar la uñas de la irresponsabilidad negando la evidencia, como en este caso", señaló la presidenta de la asociación, Carmen Flores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios