www.madridiario.es
La ampliación del túnel de Santa María de la Cabeza arranca este lunes

La ampliación del túnel de Santa María de la Cabeza arranca este lunes

lunes 04 de agosto de 2008, 00:00h
Los trabajos de ampliación del túnel de Santa María de la Cabeza han arrancado este lunes aunque sin cortes en la circulación debido a que sólo afectan a los servicios de gas, agua o comunicaciones ya que será a finales de este año o principios del siguiente cuando la vía quede cerrada al tráfico.
Ya lo anunció la semana pasada la delegada del Área de Obras y Espacio Públicos, Paz González, durante la explicación del programa de trabajos para el segundo semestre del año.

El Ayuntamiento de Madrid invertirá 70 millones de euros en 2008 para la ejecución de obras "donde el peatón es el protagonista", con la renovación de más de 100.000 metros cuadrados de aceras, 365.000 de calzada y la eliminación de 370 barreras arquitectónicas.

En cuanto a la prolongación del túnel de Santa María de la Cabeza, la delegada apuntó que supondrá un corte a la circulación por este tramo desde finales de año y durante un periodo de ocho meses. Sin embargo, González señaló que ésta era una de las actuaciones "más reclamadas por los vecinos y, aunque las obras serán laboriosas, los vecinos no tendrán que dar un rodeo para cruzar la calle".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios