www.madridiario.es
Nigeria se impone a Paraguay por 3-1 en el Mundialito

Nigeria se impone a Paraguay por 3-1 en el Mundialito

Por MDO/E.P.
domingo 20 de julio de 2008, 00:00h
La selección de fútbol de Nigeria venció por 3 goles a 1 a Paraguay en la final del VI Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad y se proclamó campeona por segunda vez del torneo, disputado en el Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo de Madrid ante más de 5.000 aficionados.
Al acto de clausura asistieron el director general de Promoción de Deportiva de la Comunidad de Madrid, José Ramón Lete, el director general de Inmigración y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado. También acudieron representantes de las embajadas de Nigeria, Paraguay, Rumanía, Ecuador, Angola, Camerún, Chile, Gabón, Honduras, Perú, Uruguay y Bolivia.

El Mundialito es un evento deportivo y social organizado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Federación de Fútbol madrileña. Esta iniciativa se creó en 2002 con la vocación de fomentar la integración del colectivo inmigrante en España a través del fútbol.

En la sexta edición del torneo participaron las selecciones de 24 países integradas por más de 500 jugadores procedentes de África, Latinoamérica, Asia y Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios