www.madridiario.es
Gómez, contento por el 'peso' del PSM en la Ejecutiva

Gómez, contento por el "peso" del PSM en la Ejecutiva

Por MDO/Efe
domingo 06 de julio de 2008, 00:00h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha expresado este domingo su satisfacción por la composición de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE, en la que el socialismo madrileño "ha cogido un peso importante".
A su llegada a la tercera jornada del 37 Congreso Federal del PSOE, Gómez se ha mostrado contento por la presencia de miembros del PSM en la nueva dirección del partido. En ella estarán Elena Valenciano (secretaria de Política Internacional y Cooperación), Antonio Hernando (Ciudades y Política Municipal) y Pedro Zerolo (Movimientos Sociales y Relaciones con las ONGs), además de Alfredo Pérez Rubalcaba y Maru Menéndez, ambos vocales.

"Madrid ha cogido peso importante en esta Ejecutiva con compañeros que representan bien la realidad madrileña", ha subrayado el líder del PSM. Para Gómez, la nueva dirección federal del partido está muy renovada y se caracteriza por su "potencia política". Respecto al nombramiento de Leire Pajín como nueva secretaria de Organización, Gómez ha señalado que "ya ha marcado una página de la historia del PSOE" y ha augurado que "va a marcar muchísimas más de aquí en adelante".

En su opinión, el 37 Congreso ha revelado la "unidad, cohesión y futuro, el progreso e ideas" que representa el PSOE, frente a la "confrontación, división interna, crisis y descomposición" que el PP -ha dicho- está demostrando en Cataluña o Baleares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios