www.madridiario.es
La línea 7 de Metro cierra por obras hasta el 31 de agosto

La línea 7 de Metro cierra por obras hasta el 31 de agosto

Por MDO/E.P.
sábado 05 de julio de 2008, 00:00h
Metro de Madrid suspende desde este sábado y hasta el 31 de agosto el servicio de la línea 7 entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Estadio Olímpico con motivo de las obras de renovación de la vía, según informó el Consorcio Regional de Transportes.
Para paliar los inconvenientes que esta situación pueda originar, el Consorcio Regional de Transportes ha dispuesto una línea especial de EMT en el tramo afectado que entrará en servicio el 5 de julio entre las 06:00 horas y las 02:05 horas de la madrugada posterior.

En cuanto a la ida, la línea de autobús efectuará parada en los siguientes puntos: calle Río Ulla, 4; Ascao, 30; Hermanos García Noblejas, 68; Amposta, 8; Pobladura del Valle frente a Avenida de Hellín; calle María Sevilla Diago, 24, y calle Sofía con Estocolmo. A la vuelta los usuarios lo harán por el cruce de la calle Sofía con Estocolmo; Avenida de Niza frente al número 63; Pobladura del Valle con Avenida de Hellín; calle Amposta, 1; Hermanos García Noblejas, 53; calle Emilio Ferrari, 71, y calle de Alcalá, 366.

El primer servicio se efectuará a las 06:00 horas desde las dos cabeceras. El último servicio saldrá a las 2:05 horas desde la cabecera de Pueblo Nuevo y a la 01:40 desde la terminal de Estadio Olímpico. Los usuarios de la línea 7 de Metro en el tramo afectado podrán utilizar este servicio sin coste adicional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios