www.madridiario.es

"Aún hay personas que les importa más su organización que un puesto", según Fernández

La candidata de IU por Fuenlabrada apoya a Gregorio Gordo

La candidata de IU por Fuenlabrada apoya a Gregorio Gordo

Por MDO/E.P.
lunes 29 de enero de 2007, 00:00h

La candidata a la Alcaldía por Izquierda Unida en Fuenlabrada, Teresa Fernández, destacó este lunes la actitud de Gregorio Gordo, al renunciar como candidato de la coalición a la Comunidad de Madrid.  "Agradezco al compañero el bien que ha hecho a esta organización con su actitud y el paso que ha dado, lo que no significa que haya dimitido, sino que ha condicionado su puesto a que haya un acuerdo político", señaló Fernández.

Gordo ha demostrado que en política todavía hay personas que les importa su organización más que estar en un puesto u otro", indicó la candidata, quien expresó su deseo de que hubiera "más gente que, como él, priorice la política a cuestiones personales".

Fernández recordó que la dirección regional de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IU-CM) y una parte de la dirección federal de la coalición ya llegaron a un principio de acuerdo sobre sus candidaturas electorales en la Comunidad de Madrid. Un pacto, sobre el que la candidata fuenlabreña no quiso hacer valoraciones "ni positivas ni negativas", sino que "simplemente lo vemos como un acuerdo que puede sacar de la crisis a IU", subrayó.

"En estos últimos días hemos visto pataletas, pero son las normales, creo que este será el acuerdo final y tendremos a Ángel Pérez como candidato al Ayuntamiento de Madrid y a Inés Sabanés como candidata a la Comunidad con Gregorio Gordo como número dos", manifestó.

Fernández recordó que desde IU- Fuenlabrada se apoyó a Gordo con el 60 por ciento de los votos, "porque estamos con la dirección de Madrid, ya que varios miembros de esta organización somos parte de esta dirección y hemos apostado por la dirección, por el proyecto de IU y por ningún otro proyecto que pase por la desaparición de  IU", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios