www.madridiario.es
Los trabajadores del 010 temen despidos

Los trabajadores del 010 temen despidos

sábado 28 de junio de 2008, 00:00h
Los aproximadamente dos centenares de trabajadores del servicio de atención telefónica municipal 010 temen que con la nueva adjudicación, prevista para las próximas semanas, se produzcan despidos masivos si no se incluye la cláusula de subrogación.
Uno de los trabajadores del 010 señaló que temen la ausencia de dicha cláusula a pesar de que en una reunión mantenida semanas atrás con el delegado de Hacienda, Juan Bravo, éste "se comprometió a hablar con la adjudicataria para que contratara al cien por cien del personal".

"Creemos que la jugada puede ser que, al no haber subrogación, el despido puede resultar baratísimo y más con la nueva forma de facturar al Ayuntamiento, que es por llamada y no por hora trabajada", explicó este trabajador. Otro de sus temores es que sean trasladados al no exigirse a la nueva empresa que la plataforma del 010 se encuentre en el perímetro de la M-30.

Por el momento los trabajadores del 010 rechazan cualquier medida de presión, ya sea una concentración o una huelga, hasta que no sepan lo que ocurrirá con el futuro de la empresa y hablen con la nueva directiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios