Uno de los trabajadores del 010 señaló que temen la ausencia de dicha cláusula a pesar de que en una reunión mantenida semanas atrás con el delegado de Hacienda, Juan Bravo, éste "se comprometió a hablar con la adjudicataria para que contratara al cien por cien del personal".
"Creemos que la jugada puede ser que, al no haber subrogación, el despido puede resultar baratísimo y más con la nueva forma de facturar al Ayuntamiento, que es por llamada y no por hora trabajada", explicó este trabajador. Otro de sus temores es que sean trasladados al no exigirse a la nueva empresa que la plataforma del 010 se encuentre en el perímetro de la M-30.
Por el momento los trabajadores del 010 rechazan cualquier medida de presión, ya sea una concentración o una huelga, hasta que no sepan lo que ocurrirá con el futuro de la empresa y hablen con la nueva directiva.