www.madridiario.es

Ocupará la plaza que dejó bacante Carlos Martín

El navarro Juan Antonio Villanueva, nombrado Director de Comunicación de Madrid'16

viernes 26 de enero de 2007, 00:00h
El presentador de Deportes de los informativos de Telecinco Juan Antonio Villanueva Zubeldía, de 37 años, ha sido nombrado Director de Comunicación de la Oficina Olímpica Madrid'16, informaron este viernes fuentes municipales.

Juan Antonio Villanueva ocupará así el cargo que dejó vacante el periodista de Televisión Española (TVE) Carlos Martín, actual Director de Comunicación del Eurobasket de España 2007, tras la decisión de la Asamblea del COI en Singapur, el 6 de julio de 2005.

Nacido en Pamplona el 8 de noviembre de 1969, Villanueva es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. En la actualidad es subjefe de deportes de Informativos Telecinco y presentador y editor, desde hace seis años, del informativo de las 14:30 horas.

Anteriormente había presentado y editado la información general del informativo matinal de Telecinco. Llegó a Madrid en agosto de 1998 procedente de la delegación de Telecinco en Andalucía Oriental que él mismo puso en marcha en 1997.

Anteriormente ha trabajado como productor, guionista y ejecutivo de cuentas en diversas productoras de Andalucía. Ha cubierto, entre otros acontecimientos, la elección en Singapur de la sede olímpica de los Juegos de 2012, las finales de la Copa Davis en Australia y en Sevilla, la Eurocopa de Fútbol de Portugal y el Mundial de Fútbol de Alemania.

Igualmente, Villanueva, que perteneció a las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, ha participado en las retransmisiones de las dos últimas finales de la Copa del Rey y en diversos programas especiales del Mundial de Fórmula Uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.