www.madridiario.es

No supondrán variación ni en la anchura ni en el número de carriles disponibles

Las obras del intercambiador de Príncipe Pío obligan a modificar la ocupación del paseo de la Florida

jueves 25 de enero de 2007, 00:00h
Las obras de construcción del intercambiador de Príncipe Pío han obligado desde este miércoles a modificar la ocupación del paseo de la Florida junto a la glorieta de San Vicente en sentido Puente de los Franceses, aunque no supondrán variación ni en la anchura ni en el número de carriles disponibles.

   Esta incidencia se prolongará hasta el día 28 de febrero, según informó el Ayuntamiento. Además, esta semana continuará la ocupación de dos carriles de la avenida de Portugal en sentido entrada a Madrid, desde su conexión con el Paseo de Extremadura hasta la M-30, con motivo de las obras de soterramiento del final de la A-5 (autovía de Extremadura).

   Previsiblemente, la conexión subterránea de la avenida de Portugal con la glorieta de San Vicente entrará en funcionamiento a principios del próximo mes de febrero. Por otra parte, el Gobierno municipal señaló que durante los próximos siete días no se producirá ninguna desocupación destacable.

   Como consecuencia de estas obras, el Ayuntamiento aconsejó a los conductores que presten la máxima atención a la señalización y aumenten la utilización del transporte público siempre que sea posible. Para obtener más información se puede consultar la web www.munimadrid.es/movilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios