www.madridiario.es

'Madrid Arte y Cultura' gestionará la edición de 2007 del festival

Los Veranos de la Villa 2007 tendrán tres millones de presupuesto

jueves 25 de enero de 2007, 00:00h

Los Veranos de la Villa tendrán un presupuesto de tres millones de euros para su edición de 2007, que se celebrará del 3 de julio al 26 de agosto de este año. “Madrid Arte y Cultura” será la entidad encargada de la organización, gestión y desarrollo de este festival.

La propuesta ha sido realizada esta jueves en la Junta de Gobierno por la concejala de Gobierno de las Artes, Alicia Moreno. La sociedad 'Madrid Arte y Cultura S.A'. tiene entre sus fines “organizar, gestionar y desarrollar programas culturales que el Ayuntamiento de Madrid le encomiende en el ámbito de sus competencias”.

Mediante la aportación económica municipal los Veranos de la Villa volverán a integrar una programación cultural de primer orden, con un amplio y completo abanico de actividades culturales, que tendrán en la música, la danza, el teatro, el circo y las más variadas manifestaciones escénicas a sus principales protagonistas. El objetivo de este festival es ofrecer a los ciudadanos una  variada oferta cultural, que se desarrollará en diferentes espacios escénicos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios