www.madridiario.es

En los próximos días se realizará una evaluación

La nieve caída no garantiza la apertura de las estaciones de esquí

jueves 25 de enero de 2007, 00:00h
Las estaciones de esquí del puerto de Navacerrada en Cercedilla y Valdesquí en Rascafría se han visto beneficiadas por la nieve caída en la madrugada de este jueves, que acumula un espesor de 20 centímetros en el puerto de Navacerrada y de entre 20 y 30 en Valdesquí, si bien no garantiza su inminente apertura.
El director de la estación de Valdesquí, Agustín Ramírez, manifestó que a pesar de la nevada copiosa de las últimas horas, especialmente en la parte baja de la montaña, "abrir este fin de semana va a ser muy precipitado".

"De cara al lunes -continuó- se hará una valoración y se verá cómo está la situación", a partir de lo cual se podrá informar sobre la inauguración de la temporada y el número de pistas abiertas para la práctica del esquí.

Fuentes de la Consejería de Cultura y Deportes, de la que depende la empresa gestora del puerto de Navacerrada Deporte y Montaña, informaron de que "se sigue trabajando" para la apertura de las estaciones y no descartaron que "a lo largo del día de hoy se pueda saber si se están en condiciones de abrir de cara al fin de semana".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios