Propuestas para una ciudad más limpia
Por MDO
lunes 02 de junio de 2008, 00:00h
Actualizado: 03/06/2008 13:17h
TEM TECMA 2008, Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, convocada por IFEMA del 10 al 13 de junio próximos, en la Feria de Madrid se convierte una vez más, en una muestra representativa de referencia de las últimas novedades del sector.
Una plataforma en la que el respeto al Medio Ambiente, las nuevas tecnologías aplicadas al urbanismo, y los diseños exclusivos en mobiliario de parques, serán las características principales de los productos presentados por las empresas que estarán representadas en el salón.
Las últimas propuestas para hacer de las ciudades españolas lugares más limpios y habitables y conseguir que el desarrollo no esté enfrentado con el cuidado del medio ambiente, dan respuesta a las necesidades que tanto los ciudadanos como los profesionales demandan para ofrecer una mejora en la calidad de vida.
En la Feria habrá lugar para innovadoras soluciones en pavimentación con suelos drenantes, aseos autolimpiables y resistentes al vandalismo, propuestas de contenedores urbanos para la recogida de aceite usado, equipos robotizados para la inspección de tuberías o un modelo de robot cortacésped para grandes espacios.
Los visitantes de TEM TECMA 2008 también podrán conocer las últimas novedades en equipamientos para jardines infantiles, más resistentes y preparados para resistir el vandalismo.