www.madridiario.es
Las Rozas acogerá Festibike en septiembre

Las Rozas acogerá Festibike en septiembre

Por MDO/E.P.
viernes 30 de mayo de 2008, 00:00h
La gran fiesta de la bicicleta, Festibike 2008, reunirá del 19, 20 y 21 de septiembre un año más a los amantes de este medio de transporte en el recinto ferial de Las Rozas.
Se trata de un espacio de 32.000 m2 con más de 30 actividades en las que se puede participar de forma activa, que este año ha mejorado gracias a su nueva ubicación en Las Rozas. El 80 por ciento de los más de 13.000 m2 de exposición ya están reservados. Los expositores permitirán probar los modelos que saldrán al mercado en 2009 en los distintos circuitos demo; de bicicletas Mountain Bike, urbanas, eléctricas e infantiles.

Las Rozas ha sido el municipio escogido para el desarrollo de Festibike 2008 por su buena accesibilidad, la proximidad a Madrid, sus infraestructuras (A-6, M-50 y M-505) y los servicios de transporte público (tren de cercanías y dos líneas de autobuses).

El pinar de Navalcarbón será el área central de las actividades participativas y masivas, mientras que la zona de exposición en la que se presentarán las últimas propuestas tecnológicas será amenizada por los mejores 'bikers' con exhibiciones y competiciones.

Además, este año Festibike ha creado la campaña 'Siempre con casco'. Asimismo, los organizadores quieren apoyar también la iniciativa no lucrativa de la asociación internacional MTB (IMBA), que respalda y vela por los intereses de todos los practicantes de la bicicleta de montaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios