www.madridiario.es
Los vecinos de Leganés piden al alcalde el traslado de los pubs de 'La Cubierta'

Los vecinos de Leganés piden al alcalde el traslado de los pubs de 'La Cubierta'

Por MDO/E.P.
viernes 30 de mayo de 2008, 00:00h
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés reclamó este viernes al alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), y a la concejala de Seguridad, Laura Oliva, una "reunión urgente" para comunicar a los responsables locales que estudien como "solución definitiva" a los problemas de ruidos y seguridad en el entorno de la plaza de toros 'La Cubierta' el "traslado de los locales a otra ubicación no perjudicial para la ciudadanía".
El presidente de la Federación vecinal, Juan Antonio Sánchez, aseguró que el traslado de los pubs de 'La Cubierta' intenta dar solución "al malestar generalizado en todo el municipio y especialmente en los vecinos que residen alrededor de las instalaciones".

Los representantes vecinales pedirán a los responsables políticos, además, que detallen las medidas policiales acordadas con la Delegación del Gobierno en Madrid para evitar que "se repitan los hechos acaecidos el pasado fin de semana", cuando el joven Bruno S.O. falleció degollado en una reyerta en las inmediaciones de la plaza.

En este sentido, anunciaron que pedirán a los regidores municipales la adopción de medidas. "No permitiremos que se repitan estos hechos y solicitaremos una intervención contundente de los responsables municipales sobre este asunto", manifestó Sánchez. Adelantaron que pedirán que "se promuevan con más intensidad otras alternativas de ocio destinado a jóvenes, ya que el ocio actual en estas edades se orienta en una única dirección: alcohol, drogas y consumismo compulsivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios