www.madridiario.es

"El oportunismo del PP y del alcalde, Esteban Parro, no conocen límites"

El PSOE asegura que el proyecto del segundo hospital es socialista y no popular

martes 23 de enero de 2007, 00:00h
La candidata del PSOE a la alcaldía de Móstoles, Paz Martín, aseguró este martes que la iniciativa del PP regional y local de construir un segundo hospital en la ciudad "ha sido copiada del proyecto planteado por los socialistas". Martín afirmó que "el oportunismo del PP y del alcalde, Esteban Parro, no conocen límites, al anunciar ahora que se va a construir un segundo centro sanitario cuando han tenido una legislatura entera para ponerlo en marcha".
La candidata socialista recordó que el PSOE ha solicitado la creación de esta infraestructura en varias ocasiones, así como que el secretario general del PSM, Rafael Simancas, se comprometió hace varios meses a llevar a cabo este equipamiento. Para Martín, la medida anunciada por el PP "a cuatro meses de las elecciones evidencia que dan las elecciones por perdidas y se ha lanzado a una carrera desesperada con promesas de última hora".

Según ella, "el alcalde ha vuelto a ejercer como la voz de su amo y hasta que no le dan el visto bueno desde Génova no dice ni una palabra para mejorar la situación, en este caso sanitaria, de la ciudad". Además, Paz Martín aseguró que duda "sobre la voluntad de Esteban Parro y de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo" este proyecto, ya que "han estado más de tres años negándose a construir un nuevo hospital y su propuesta es extremadamente ambigua".

Parro avanzó ayer que la Comunidad de Madrid construirá durante la próxima legislatura un segundo hospital, de unos 100.000 metros cuadrados, y mejorará "inmediatamente" el existente con una ampliación de cerca de 30.000 metros cuadrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.