www.madridiario.es

A la protesta acudieron 400 personas

Dos detenidos por desorden público tras una concentración en el municipio

Por MDO/E.P.
domingo 21 de enero de 2007, 00:00h

Agentes de la Policía Nacional han detenido y posteriormente puesto en libertad a dos jóvenes españoles "por desórdenes públicos" tras la concentración de este domingo por la tarde-a la que acudieron unas 400 personas- en repulsa por la multitudinaria reyerta de ayer en Alcorcón, según informaron fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han destacado que se ha reforzado el dispositivo de seguridad en la zona "para que no pase nada" tras el ambiente de tensión. Así, la concentración de los jóvenes se ha ido disolviendo, lo que ha provocado que los agentes de policía nacional y municipal estén "alerta" ante la dispersión de los chicos.

Cuatro personas -tres jóvenes y un agente de policía- resultaron heridos tras la multitudinaria reyerta en la localidad madrileña. Al parecer, unas 50 personas podrían estar implicadas en esta disputa que podría tratarse de un ajuste de cuentas contra un miembro de la conocida banda 'Latin King', ya que la policía sospecha de la existencia de un enfrentamiento previo como origen de los actuales altercados.

Dos de los cuatro heridos ingresaron en la Fundación Hospital Alcorcón, dos de ellos, de nacionalidad española, por heridas de arma blanca producidas durante la reyerta. Uno de los hospitalizados se encuentra en estado grave con seis puñaladas en las espalda por las que ya fue operado por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que el otro fue herido por arma blanca en tres lugares de su cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios