www.madridiario.es
Granados aplaude que Rajoy acuda con Aguirre al Bicentenario

Granados aplaude que Rajoy acuda con Aguirre al Bicentenario

Por MDO/E.P.
martes 29 de abril de 2008, 00:00h
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aplaudió este martes que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, haya decidido ir "finalmente" al acto de celebración del Dos de Mayo organizado en la sede de la Comunidad de Madrid por Esperanza Aguirre.
Así, en declaraciones a la prensa, Granados dijo que siente una "enorme satisfacción". "Estoy encantado y alegre de que el presidente del partido, finalmente, pueda acompañarnos en la celebración del Dos de mayo y sobre todo en un día tan importante como es la conmemoración del 200 aniversario", manifestó.

Preguntado por la polémica despertada por el anuncio de Rajoy de que no podría ir a la recepción por motivos de agenda, Granados dijo: "Si no va es malo, y si va también, así que lo mejor para evitar cualquier polémica es que finalmente haya decidido acudir. El año pasado no pudo, pero en otras ocasiones sí había podido".

Por otra parte, respecto a la decisión de Eduardo Zaplana de retirarse de la política consideró que ésta "es una gran pérdida para el grupo parlamentario popular". "Ha hecho una extraordinaria labor como portavoz en el Congreso en la última legislatura y se merece todo nuestro reconocimiento y afecto. Es una pena que se vaya", indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios