www.madridiario.es
Boadilla celebra el Día de la Mujer Trabajadora

Boadilla celebra el Día de la Mujer Trabajadora

Por MDO
jueves 13 de marzo de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Mujer, ha celebrado este jueves numerosas actividades con motivo del Día de la Mujer Trabajadora. Las actividades se han realizado este jueves porque el día 8, fecha del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fue la jornada de reflexión de las pasadas elecciones generales.
Así, la jornada ha comenzado en los institutos Arquitecto Ventura Rodríguez y Profesor Máximo Trueba  y en el Colegio Quercus con la representación de una adaptación teatral denominada “Roleando” y cuyo objetivo es educar a los jóvenes en la igualdad.

Ya por la tarde, y en el Auditorio Municipal, el alcalde acompañado de diversos miembros de la corporación municipal va a compartir una merienda con las mujeres de la localidad en la que la gran protagonista será la Tarta por la Igualdad. 

A continuación se representará la obra “Crónica del Cambio de Roles”, que tiene como objetivo el de sensibilizar en la  igualdad a través de la escenificación y parodia de diferentes manifestaciones de estereotipos de género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios