www.madridiario.es

Arranca la 39 edición de la Exposición de Bisutería Española

Madrid, referente de la bisutería europea y mundial

Madrid, referente de la bisutería europea y mundial

Por MDO
jueves 18 de enero de 2007, 00:00h
La 39 edición de la Exposición de Bisutería Española ha abierto sus puertas este jueves en el edificio APOT del Palacio Municipal de Congresos. Alrededor de cien fabricantes españoles de Andalucía, Cataluña, Madrid  y Valencia mostrarán, hasta el próximo sábado, junto a las nuevas colecciones de bisutería, para la próxima temporada primavera/verano, lo más vanguardista en complementos de moda y objetos de regalo.

Este jueves ha arrancado la 39 edición de la Exposición de Bisutería Española en el edificio APOT del Palacio Municipal de Congresos. El cambio de sede -hasta ahora se celebraba en el Recinto Ferial Casa de Campo gestionado al igual que el Palacio por Madrid Espacios y Congresos- obedece al deseo de la organización, SEBIME, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería, de facilitar, tanto a visitantes como expositores, un lugar próximo al aeropuerto, a la vez que bien comunicado con el centro de la ciudad.

Alrededor de cien fabricantes españoles de Andalucía, Cataluña, Madrid  y Valencia mostrarán, hasta el próximo sábado, junto a las nuevas colecciones de bisutería, para la próxima temporada primavera/verano, lo más vanguardista en complementos de moda y objetos de regalo. Asimismo, ofrecerán una amplia gama de productos a  los profesionales del sector: mayoristas, grandes almacenes, cadenas de tiendas, centrales de compras, exportadores...

Bisutería de moda clásica e infantil, accesorios para el cabello, artículos de souvenir, regalo y componentes para la bisutería, entre otros productos, dan contenido a este certamen que se celebró por primera vez en la capital hace 26 años. Desde entonces ha sufrido una gran evolución para adaptarse a las demandas  de los compradores. La participación en la Exposición de Bisutería Española está reservada exclusivamente a fabricantes españoles. En cambio, la visita a la feria está abierta a profesionales de todo el mundo.

El horario es de de 9,30 a 19,00 horas ininterrumpidamente ya que, por primera vez, es el mismo para los tres días que dura la feria, con el fin de dar más facilidades a los visitantes. La Exposición de Bisutería de España se complementará en el mes de septiembre, con la realización de EURO-BIJOUX & ACCESORIES en la que alrededor de 200 fabricantes del continente europeo mostrarán las últimas tendencias en la fabricación de bisutería y accesorios. 

Con la celebración en el edificio del Campo de las Naciones de este salón, SEBIME convierte, por unos días, a la capital en el referente de la bisutería europea y mundial, ya que a él asisten expositores de diferentes partes del mundo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios