www.madridiario.es
Gallardón valora a Corredor y desea suerte a Sebastián

Gallardón valora a Corredor y desea suerte a Sebastián

jueves 17 de abril de 2008, 00:00h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, valoró a la nueva ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, como "una persona inteligente y trabajadora" y a Miguel Sebastián, su homólogo de Industria, como una persona preparada a la que deseó "suerte y éxito".
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, valoró este jueves el nuevo Gobierno central y los nuevos ministros elegidos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El primer edil consideró al nuevo equipo de Zapatero "un Gobierno de continuidad", como lo ha definido el Partido Popular y su presidente Mariano Rajoy. Indicó que "el presidente ha mantenido a los mismos ministros en las vicepresidencias y en carteras de Interior y Exteriores, constituyendo su núcleo duro, como, supongo, es su deseo".

Posteriormente, hizo apreciaciones sobre algunos de los nuevos ministros. En particular, se centró en aquellos que han tenido relación con el Ayuntamiento. Sobre la nueva encargada de la cartera de Vivienda, Beatriz Corredor, consideró que "en el tiempo que hemos podido compartir escaño municipal he podido apreciar determinadas cualidades en ella que la muestran como una persona inteligente y trabajadora".  El alcalde dijo que ha visto en ella que es "solvente en sus intervenciones en el Pleno, al margen de las discrepancias políticas e ideológicas entre ambos".

Posteriormente, se refirió a Miguel Sebastián, nuevo ministro de Industria. Explicó que, "aunque no pertenece exactamente a la cantera del Ayuntamiento", le desea "suerte y éxito en su gestión". Por último, Ruiz Gallardón avanzó su colaboración institucional con el nuevo Gobierno y el resto de administraciones públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios