www.madridiario.es

La investigación cree que el herido estaba robando cobre de la farola

Herido grave tras sufrir una descarga eléctrica y caer desde una farola

Por MDO/Agencias
miércoles 17 de enero de 2007, 00:00h
Un hombre de 30 años resultó a última hora de la noche de este martes herido de gravedad tras sufrir una descarga eléctrica y caer desde una farola en la que se había subido en el municipio de Mejorada del Campo, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El accidente tuvo lugar a las 11.30 horas de la noche cuando el hombre, que se encontraba subido a una farola de la localidad, sufrió una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras de tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo. Además el impacto eléctrico hizo que cayera al suelo, desde una altura aproximada de unos 5 metros, y a consecuencia del impacto sufrió fracturas en ambas piernas.

Fue atendido en el lugar del accidente por un equipo médico del SUMMA que le trasladó con pronóstico grave al hospital madrileño de La Paz. Fuentes de la investigación señalaron que parece descartarse que se trate de un accidente laboral y explicaron que una de las hipótesis que se analizan es que el herido estuviera robando cobre de la farola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios