www.madridiario.es
Un hombre indocumentado y un motorista fallecen este domingo

Un hombre indocumentado y un motorista fallecen este domingo

Por MDO/Agencias
domingo 13 de abril de 2008, 00:00h
Un hombre indocumentado de unos 45 años de edad murió sobre la medianoche de este domingo tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 10,4 de la M-30, a la altura del barrio de Vallecas, en dirección norte. POr otro lado, un varón de 35 años falleció tras caerse de la moto que conducía en la vía de servicio de la carretera A-3, a la altura del kilómetro 17,5 en Rivas Vaciamadrid, sentido Madrid.
Fuentes de Emergencias Madrid señalaron que el hombre indocumentado cruzaba la autopista por un lugar indebido y que fue atropellada por un turismo en el carril central de la calzada exterior de la M-30. Los sanitarios del Samur - Protección Civil comprobaron en el lugar del suceso que tras el "tremendo impacto" el hombre estaba en parada cardiorespiratoria y que presentaba múltiples traumatismos, entre ellos uno abdominal y otro torácico, además de la fractura de ambas piernas.

Tras intentar maniobras de rehabilitación durante unos 30 minutos sin resultados, los facultativos certificaron su muerte. La Policía municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Por otro lado, se produjo un suceso a las 18.00 cuando un hombre de 35 años falleció  tras caerse de la moto que conducía en la vía de servicio de la carretera A-3. Llevaba el casco puesto, perdió el control de la moto, de gran cilindrada, y cayó al asfalto. Al lugar del suceso acudieron un Vehículo de Intervención Rápida del SUMMA y un helicóptero.

Cuando llegaron, el hombre se encontraba ya en parada cardiorespiratoria. Aunque los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación durante media hora, finalmente tuvieron que confirmar la muerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios