www.madridiario.es
Lucas asegura que el PSM seguirá trabajando para conseguir más apoyos en Madrid

Lucas asegura que el PSM seguirá trabajando para conseguir más apoyos en Madrid

Por MDO/E.P.
domingo 13 de abril de 2008, 00:00h
El portavoz municipal del PSOE en la capital, David Lucas, aseguró este domingo que el Partido Socialista de Madrid (PSM) seguirá trabajando para consolidar y avanzar en los resultados electorales obtenidos en los últimos comicios generales del pasado 9 de marzo, siempre basándose en la "presencia social" y teniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos.
En declaraciones tras el Comité regional celebrado este domingo, Lucas indicó que los dirigentes socialistas seguirán "trabajando y profundizando en el análisis de los problemas de los madrileños", pero sin perder de vista que "la botella está medio llena" tras los resultados de marzo.

"Los resultados de las generales son una invitación a seguir trabajando, porque con respecto a los de 2007 demuestran que hay una base importante y suficiente para continuar mejorando en el futuro nuestra presencia en la Comunidad y en los ayuntamientos de la región", apuntó.

Así, la estrategia de avance pasará por "sustentar los apoyos en la presencia social en el territorio, con contactos con todos los colectivos, asociaciones y entidades", así como por prestar atención a las necesidades de los ciudadanos.

Sobre el Comité regional, el portavoz municipal aseguró estar "muy satisfecho" y tener una "valoración muy positiva". "Creo que se ha puesto de manifiesto que el PSM es un partido fuerte y unido, y se ha conseguido un respaldo casi unánime al trabajo de la comisión Ejecutiva regional", con su secretario general, Tomás Gómez, a la cabeza, según Lucas.

Además, el socialista mencionó la presentación de la hasta ahora concejala socialista Beatriz Corredor, que a partir de mañana será la nueva ministra de Vivienda, y que acudió al acto. "Nos congratulamos de que haya dos nuevos ministros de Madrid, como son Corredor y el ministro de Industria, Miguel Sebastián", que fue candidato a la Alcaldía en mayo de 2007, concluyó Lucas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios