www.madridiario.es

Asegura que la foto de Gallardón era "electoralista"

Sebastián cree que Tim Robbins se sintió utilizado "con razón"

martes 16 de enero de 2007, 00:00h
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, considera que el actor estadounidense Tim Robbins ha protestado "con razón" por las fotos tomadas junto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, porque son "electoralistas" en su opinión, aunque "no engañan a nadie". Sebastián respondía así a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del actor tras presentar una película con la que participa en un certamen internacional de cine solidario que organiza el Ayuntamiento de Madrid acerca de que se sentía "utilizado" por salir en las fotos promocionales "con políticos de derecha".
Para el candidato socialista, Tim Robbins "ha hecho un gesto muy acorde con su carácter democrático y progresista y ha protestado, con razón, de que no se puede buscar una foto oportunista, electoralista -opinó-, de las que busca habitualmente Gallardón". "El señor Gallardón no engaña a nadie, ni siquiera a los que viven más lejanos de Madrid, como puedan ser los ciudadanos americanos", ironizó Sebastián, que hoy visitaba una empresa de economía social.

En su opinión, "lo importante es estar con la gente, y el sábado (pasado, en la manifestación por el atentado de la T-4) la gente estaba pidiendo unidad contra el terrorismo, pidiendo paz y pidiendo libertad, y ahí no estaba Gallardón", recordó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios