www.madridiario.es
Cerca de 2.500 personas se besan en la madrileña Plaza de la Luna

Cerca de 2.500 personas se besan en la madrileña Plaza de la Luna

Por MDO/E.P.
jueves 03 de abril de 2008, 00:00h
Cerca de 2.500 personas se congregaron a las 21.00 horas para besarse en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como Plaza de la Luna, en un encuentro ideado por Desigualkisstheworld, según informaron los organizadores del evento.
Los allí congregados vestían la camiseta 'Kiss' de la marca organizadora, que previamente habían recogido en las tiendas Desigual de la capital. El color blanco fue el elegido para las que llevaban las chicas y el negro el que cubría a los chicos. Algunos de los participantes se pintaron los labios de rojo para plasmar su beso en cartulinas que luego dedicaban a las personas que se encontraban en la plaza.

La plaza se cubrió de rojo gracias a los centenares de globos en forma de corazón que repartió la organización, Además, al final del encuentro todos los asistentes enviaron desde la capital "un beso al mundo". Desigualkisstheworld pretendía en su convocatoria que los participantes diesen y recibiesen "besos típicos, atípicos o espontáneos".

El día 10 de mayo del año pasado se realizó un encuentro similar en Barcelona que, según la organización, reunió a miles de personas en el barrio del Born de la ciudad condal y que "fue un escaparate de las infinitas formas y razones para besar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios