www.madridiario.es
Granados dice que pusieron la seguridad de los madrileños por encima de todo en la M-501

Granados dice que pusieron la seguridad de los madrileños por encima de todo en la M-501

miércoles 02 de abril de 2008, 00:00h
El consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, aseguró este miércoles que el Gobierno regional ha puesto la seguridad de los madrileños por encima de otras cuestiones, "con absoluto respeto al medio ambiente", en las obras de desdoblamiento de la M-501.
Durante la presentación de la escenificación del Motín de Aranjuez, que se desarrollará este sábado de forma extraordinaria en el Palacio Real de Madrid, Granados señaló que el Gobierno autonómico hará la declaración de impacto ambiental sobre la carretera, conocida como la de los pantanos, tal y como pidió la Comisión Europea y respeta lo que diga esta institución.

La Comisión Europea consideró este martes "extremadamente grave" que la Comunidad de Madrid no haya paralizado las obras del tramo dos del desdoblamiento de la M-501, pese a que el Tribunal Superior de Justicia  de Madrid declarara nulo el acto de aprobación del proyecto por carecer de evaluación de impacto ambiental. El Ejecutivo comunitario estudia reanudar el expediente sancionador contra las obras de la M-501 y llevar el caso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios