www.madridiario.es

La convocatoria está prevista para el sábado día 20 de enero

La AUGC se movilizará por el 'incumplimiento reiterado' de las promesas del PSOE

La AUGC se movilizará por el "incumplimiento reiterado" de las promesas del PSOE

Por MDO/E.P.
lunes 15 de enero de 2007, 00:00h
El secretario general de la Asociación Unificada de Guardia Civil (AUGC) en Madrid, Joaquín Cánovas García, anunció este lunes la convocatoria de una movilización para el sábado 20 de enero debido al "incumplimiento reiterado del PSOE en su programa electoral durante los tres años de Legislatura", explicó.
Según Cánovas, cuando el PSOE estuvo en la oposición se comprometió con la AUGC a "sacar adelante un régimen disciplinario, una Ley de Productividad y el Estatuto de Derechos y Deberes así como la Ley de Asociaciones", denunció. La AUGC exigió un anteproyecto consensuado debido a que el último anunciado "se ha sacado sin consensuarlo con nadie", motivo entre otros muchos que ha aumentado el malestar dentro de la Benemérita.

Asimismo, el secretario general aseguró que la movilización, convocada para el próximo sábado a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor de Madrid, reunirá a "125.000 asociados y recibirá el apoyo de todos los sindicatos, de Izquierda Unida y el entendimiento del Partido Popular de Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios