www.madridiario.es
Iberia transporta 51.000 pasajeros entre Madrid y Bucarest

Iberia transporta 51.000 pasajeros entre Madrid y Bucarest

Por MDO
martes 04 de marzo de 2008, 00:00h
Iberia ha transportado en un año, cerca de 51.000 pasajeros entre Madrid y Bucarest, desde la inauguración de esta ruta, con una ocupación del 74,3%. No obstante, ala compañia subraya que los destinos más demandados por sus pasajeros procedentes de la ciudad a orillas del Dámbovita son Sevilla, Málaga, Tenerife y Gran Canaria.
Desde que comenzó la ruta, la línea aérea ha triplicado su oferta entre Madrid y Bucarest, y a partir del 30 de marzo Iberia incrementará su oferta hasta alcanzar los siete vuelos a la semana, desde los seis actuales.

Además de la frecuencia diaria que ofrece de sábado a jueves, Iberia operará un vuelo adicional los sábados en esta ruta. El horario de salida de la nueva frecuencia desde el aeropuerto madrileño de Barajas será a las 14.30 horas y su llegada en Bucarest tendrá lugar a las 19.15 horas. La vuelta partirá del aeropuerto rumano de Otopani a las 20.05 horas y aterrizará en Madrid a las 23.00 horas.

Desde Barajas, los pasajeros de Iberia procedentes de Bucarest pueden continuar su viaje a otras 34 ciudades españolas, Lisboa y Oporto en Portugal, así como a 17 ciudades latinoamericanas, cinco destinos en Estados Unidos y nueve ciudades africanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios