www.madridiario.es
En marcha la campaña de limpieza integral en el distrito de San Blas

En marcha la campaña de limpieza integral en el distrito de San Blas

Por MDO
viernes 15 de febrero de 2008, 00:00h
El área de Gobierno de Medio Ambiente ya ha puesto en marcha la campaña de  'Actuaciones Programadas de Limpieza Integral 2008'  en el distrito de San Blas. En total, se va a actuar en un total de 120 calles, abarcando un total de 144.340 metros lineales de bordillo.
Desde la segunda semana del mes de enero el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la campaña de  “Actuaciones Programadas de Limpieza Integral 2008”  ( APLI) , en los 21 distritos de Madrid. En cada distrito se actuará dos veces al año. Se trata de un programa pionero cuyo objetivo es mejorar la prestación del servicio de limpieza y recogida de residuos en los espacios públicos.

De esta manera, se produce una integración total de una serie de servicios complementarios entre sí con el fin de cuidar el entorno más cercano a la vida diaria de los ciudadanos. En concreto se realizan las actuaciones de recogida de muebles y enseres; vaciado, reparación y reposición de papeleras; eliminación de pintadas y de manchas en el pavimento; baldeo y barrido de aceras y calzadas; recogida de excrementos caninos, y limpieza de contenedores de papel-cartón, vidrio y su entorno.

Este ambicioso programa se va a desarrollar durante todo el año 2008 en distintas zonas de los distritos y tendrá continuidad en los posteriores años de la presente legislatura. De esta forma, al concluir la misma todo el ámbito territorial de  Madrid habrá sido objeto de limpieza integral. En el distrito San Blas se va a actuar en un total de 120 calles, abarcando un total de 144.340 metros lineales de bordillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios