www.madridiario.es
Las obras de Ferraz presentan 29 deficiencias

Las obras de Ferraz presentan 29 deficiencias

Por MDO
viernes 15 de febrero de 2008, 00:00h
El proyecto presentado para la sede nacional del PSOE incumple en 29 cuestiones la licencia de obras que el Ayuntamiento concedió a los socialistas en 2005. La concesión de una licencia de funcionamiento requiere el visto bueno del Consistorio, que certifica que los trabajos realizados se ajustan al proyecto presentado. En este caso no ha sido así.
El 12 de diciembre el Ayuntamiento envió a un inspector a Ferraz para comprobar si las obras se habían ejecutado según los permisos concedidos, según informó este viernes El Mundo. El Ayuntamiento había acusado el día anterior a los socialistas de carecer de licencia de funcionamiento desde 1981 y de haberla solicitado tan sólo siete días antes, a principios de diciembre, cuando comunicaron el fin de las obras de la licencia de 2005.

Urbanismo remitió al PSOE un requerimiento en el que informaba que los inspectores habían detectado hasta 29 irregularidades después de que los técnicos acudieran a la sede nacional de los socialistas. Las obras de modificación sobre las ya ejecutadas han llevado al PSOE a pedir una prórroga al Ayuntamiento.

"Las obras de remodelación tienen una entidad menor, no se requiere maquinaria", aseguró un portavoz del PSOE, quien no precisó el motivo de la prórroga a pesar de su simplicidad. Una vez que las obras estén terminadas, los socialistas tendrán que comunicarlos a Urbanismo, para que se hagan las comprobaciones oportunas y se conceda la licencia de funcionamiento. Si los socialistas no han acatado la demanda del Ayuntamiento, se podría abrir un expediente disciplinario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios