www.madridiario.es
Decenas de aficionados hacen cola en el Bernabéu

Decenas de aficionados hacen cola en el Bernabéu

domingo 10 de febrero de 2008, 00:00h
El goteo de aficionados que llegaban a las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu fue incesante a lo largo de esta mañana para conseguir alguna de las últimas entradas puestas a la venta, a pocas horas del partido que enfrentará en casa a Real Madrid y Valladolid.
Diego, socio del Real Madrid y uno de los primeros afortunados que ya tenía sus entradas en la mano comentó lo mucho que le había costado "encontrar unas entradas juntas" para él y su hija. "Al final hemos venido a última hora y ya poquito queda", dijo. "A ver si ganamos aprovechando el tropiezo del Barça" continuó Diego, deseando la victoria para el Real madrid y convencido de que la ausencia de Van Nistelroy no será un impedimento para la victoria porque Raúl iba a "cumplir su misión" esta tarde.

Para Aldo, un turista argentino que aprovechaba la visita a la capital madrileña, tampoco parecía ser un problema que el delantero holandés no haya sido convocado hoy, ya que su compatriota el franco-argentino Higuaín sí estará para reforzar esa zona del campo.

Más difícil lo tenía para conseguir una entrada Amilka, un merengue tinerfeño que acababa de llegar a la larga cola de venta de entradas, para el que "valió la pena" arriesgarse a venir a Madrid sin la entrada comprada. "Me conformo con un asiento donde sea", bromeó augurando un 2-1 para su equipo.

Desde Granada llegaron Carolina Fraguas y su marido José Antonio, que junto a unos amigos señalaron que tenían mucha "ilusión por ver el partido". Sin embargo, finalmente se quedaron con las ganas ya que en la taquilla les dijeron que las entradas para gente en silla de ruedas, como la que usaba José Antonio, debían ser solicitadas con varias semanas de antelación.

"Es vergonzoso, porque son muchas personas las que tienen el mismo problema" opinó una amiga de la pareja, también llamada Carolina, que sí había conseguido su entrada. "Por quedarse con él, se queda sin ver el partido", lamentó refiriéndose a su amiga.  "Llevamos mucho tiempo con ganas de venir, y estando desde las nueve de la mañana haciendo cola te encuentras en la puerta y te dicen que la única solución es que llames por teléfono", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios