www.madridiario.es
Gómez acusa a Aguirre de 'engañar' a los madrileños

Gómez acusa a Aguirre de "engañar" a los madrileños

domingo 10 de febrero de 2008, 00:00h
El secretario general del Partido Socialista por Madrid (PSM), Tomás Gómez, acusó este domingo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de "engañar" a los madrileños para "utilizar" la Presidencia de la Comunidad para "hacer carrera política personal" en las filas del Partido Popular.
"Si quiere hacer carrera política, que antes de irse pida perdón a los ciudadanos y al personal del Severo Ochoa", aseguró Gómez durante el mitin preelectoral del PSOE celebrado hoy en Madrid en el que participa el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

A juicio de Gómez, el Partido Popular ha convertido la capital en un "ring de boxeo", donde el primer asalto lo ha ganado el "ala más dura" de la formación, encabezada por "Doña Cuaresma", y donde, dijo, se ha puesto de manifiesto la falta de liderazgo del líder 'popular', Mariano Rajoy. "Hemos visto cómo el 'cenizo' es incapaz de gobernar su partido ¿Cómo puede ser capaz entonces de gobernar España?", se preguntó.

Dicho esto, el alcalde de Parla se mostró convencido de que el PSOE "va a ganar las elecciones" del 9-M porque tiene la "garantía" del "trabajo bien hecho". "Hoy España es un país mejor, que está a la cabeza de Europa y con más derechos y más libertades", aseguró.

Prosiguió defendiendo que hoy España es conocida por "la búsqueda de la paz y la lucha contra la pobreza", en lugar de por "el apoyo a guerras", palabras que cosecharon grandes aplausos por parte de los asistentes. Por último, el dirigente socialista pidió a los afiliados y a los miembros de su partido "ponerse a trabajar" para ganar en la próxima cita electoral "con una mayoría holgada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios