www.madridiario.es
Más de 500.000 euros para modernizar los colegios de Ciudad Lineal

Más de 500.000 euros para modernizar los colegios de Ciudad Lineal

jueves 24 de enero de 2008, 00:00h
La Junta Municipal de Ciudad Lineal ha dado a conocer este jueves el presupuesto destinado en 2008 para la realización de obras en colegios del distrito. Serán 578.269 euros para trabajos de reforma, mejora, modernización y adaptación que complementarán las labores que realiza el contrato de gestión integral de servicios.
El concejal de Ciudad Lineal, Manuel Troitiño, se ha reunido por segunda vez desde el comienzo de la legislatura con los directores de los Centros Educativos de Infantil y Primaria públicos para informarles de la puesta en marcha del contrato de gestión, que llevará una única empresa para centralizar los servicios. Troitiño ha destacado que con este tipo de gestión unificada se va a reforzar la operatividad, el seguimiento y la evaluación de la empresa adjudicataria  del servicio.

El distrito de Ciudad Lineal va a destinar la cantidad de 2,2 millones de euros en 2008 y 2009 para los 16 centros educativos públicos, siendo una de las mejoras más relevante la ampliación en horas de servicio de  los servicios de limpieza.

Además, se contempla la  instalación de 32 contenedores de plástico, 16 contenedores de pilas, 16 papeleras de punto limpio y 130 papeleras, siguiendo en línea con la sostenibilidad medioambiental de Madrid.

Troitiñó ha manifestado también su compromiso con la educación y la mejora de los centros educativos del distrito y ha comunicado a los directores el plan de actuación para coordinar y planificar las inversiones en dichos centros. Consistirá, según ha declarado, en la realización periódica de reuniones de trabajo conjuntas con el propósito de proporcionar un entorno educativo más satisfactorio para los centros del distrito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.