www.madridiario.es

Concentración este viernes en Alcalá en repulsa del asesinato de la mujer y su hijo

viernes 18 de enero de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado una concentración para las 19.00 horas de este viernes en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares en repulsa del asesinato este jueves de Yolanda B., de 44 años, y su hijo Andrés A., de 11 años, a manos de su actual pareja sentimental.
El Consistorio complutense ha pedido la participación vecinal para mostrar el apoyo a la familia de los fallecidos y manifestar el total rechazo a la violencia machista que en Alcalá se ha cobrado las primeras víctimas del 2008 en la Comunidad de Madrid.

Además, en la Administración complutense "ha sentido sobremanera" la muerte de Yolanda, ya que era trabajaba para los servicios sociales del Ayuntamiento como asistente de personas mayores. De hecho, desde el Ayuntamiento se han puesto al servicio de los familiares de Yolanda y Andrés para ayudarles en todo lo que necesiten.

En la plaza de Cervantes se guardarán cinco minutos de silencio y se leerá un comunicado por parte de alguna integrante de las asociaciones de mujeres de Alcalá. A la cita acudirán todos los partidos políticos, incluyendo a representantes autonómicos de los mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios