www.madridiario.es

El PP elude valorar la exclusión de Gallardón como candidato a las elecciones

Por MDO/E.P.
miércoles 16 de enero de 2008, 00:00h
Miembros de la dirección del PP de Madrid, que asistieron este miércoles a la reunión del Comité Regional en la calle de Génova, eludieron valorar la decisión del presidente del PP, Mariano Rajoy, de no incluir al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en las listas a las elecciones generales del próximo 9 de marzo.
El más madrugador fue el vicepresidente primero de la Comunidad y presidente del Comité Electoral Regional, Ignacio González, que llegó a la sede popular a las 8.50 horas con semblante serio.

Ante las preguntas de los periodistas sobre la noticia, González, que levantó la polémica antes de Navidades al decir que ningún alcalde podía incluirse en la candidatura, optó por no pronunciarse hoy mientras negaba con la cabeza. 

La segunda en hacer aparición fue la presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP, Esperanza Aguirre, quien decidió entrar por el garaje para huir de las cámaras de televisión apostadas ante la sede.

La tercera protagonista de lo sucedido este martes, la teniente de Alcalde, Ana Botella, que se convertiría en alcadesa si se cumplen las informaciones que apuntan a una retirada de Gallardón de la política, llegó caminando relajada y sonriente. 

También asistieron otros miembros de la mesa como el consejero de Inmigración, Javier Fernández Lasquetty, y la consejera de Familia y Asuntos, Gádor Ongil, que también evitó hacer declaraciones.

A la reunión asistió el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que apuntó que se trata de un "simple comité ordinario del partido", reflexión que compartió Cristina Cifuentes, vicepresidente segunda de la mesa de la Asamblea de Madrid.

Hasta la sede de Génova se acercaron también la consejera de Vivienda, Ana Isabel Mariño; y el consejero de Sanidad, Juan José Güemes. Bartolomé González, presidente de la FMM y alcalde de Alcalá de Henares, aseguró a su entrada que desconocía el contenido de las listas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios