www.madridiario.es

Herido grave por un disparo tras forcejear con un ladrón en Chamartín

Por MDO/Efe
lunes 07 de enero de 2008, 00:00h
Un hombre de 39 años resultó herido grave en la madrugada de este lunes al recibir un disparo en el transcurso de un forcejeo con un individuo que le asaltó en el rellano de su vivienda. Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la tarde cuando una pareja se disponía a entrar en su domicilio, ubicado en el número 43 de la calle Corazón de María, en el distrito de Chamartín, y fueron asaltados por un individuo.
Este individuo les abordó en la quinta planta del inmueble cuando estos salían del ascensor y les amenazó con un arma de fuego, al parecer, con la intención de robarles. El hombre inició entonces un forcejeo con el asaltante en el transcurso del cual la pistola se disparó.

Disparo en la clavícula

Como consecuencia del incidente, el hombre recibió un disparo a la altura de la clavícula derecha, con orificio de entrada pero no de salida, según explicó un portavoz de Emergencias 112.

El herido fue trasladado en una UVI del Summa-112 hasta al Hospital de La Princesa, donde quedó ingresado con pronóstico grave aunque no se teme por su vida. El asaltante logró huir tras los hechos y está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional.

Ladrón identificado

La Policía Nacional ha podido identificar al ladrón, porque durante el forcejeo que ambos mantuvieron a la entrada de la casa de éste perdió su documentación y su teléfono móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios