www.madridiario.es

Muere apuñalado a la salida de una discoteca en Alcorcón

Por MDO/Efe
lunes 07 de enero de 2008, 00:00h
Un hombre de 28 años y origen magrebí falleció en la madrugada del domingo en la zona de copas de Costa Polvoranca de Alcorcón, al recibir tres puñaladas -en el corazón, la cara y el brazo- en la puerta de la discoteca Latino, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.
La agresión tuvo lugar poco antes de las siete de la mañana en la calle Agrónomos de Alcorcón, después de que, según fuentes policiales, el joven magrebí se viera envuelto en una pelea en el interior de la discoteca con un grupo de dominicanos.

Éstos salieron a la puerta del establecimiento donde aguardaron al joven marroquí, al que, según la Policía, propinaron puñetazos, golpes y patadas en la cara y en la boca.

Tras la paliza, uno de lo individuos sacó una navaja con la que le asestó tres puñaladas en la cara, el brazo y el corazón que le provocaron heridas "mortales de necesidad" y la muerte en el acto, según un portavoz del 112.

La novia de la víctima y testigos presenciales aseguran que los agresores prepararon la agresión de forma premeditada.

Se busca a los autores
Emergencias envió al lugar dos ambulancias y una UVI móvil del Summa, que encontraron al joven magrebí en parada cardiorrespiratoria y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Por su parte, fuentes policiales señalaron que la víctima no era cliente habitual de la discoteca. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional está tratando de identificar, localizar y detener a los presuntos autores de la agresión y la muerte del joven magrebí, que escaparon tras cometer los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios